FAQ’s

PREGUNTAS FRECUENTES PARA COMPRAS EN WINE UP

 

PARA MAYORISTAS

 

PROCESO DE COMPRA

PRIMER PASO: pedí un listado de precios mayorista y promociones vigentes indicando el canal de comercialización (vinoteca, restaurant, sub-distribuidor, distribuidor, etc.) a nuestro mail: info@wineup.com.ar

SEGUNDO PASO: en el listado verás un detalle completo de todos los vinos boutique que podés comprar directo de bodega, junto con detalles, promociones y mínimos por bodega.
Podés pedirnos que te hagamos varias sugerencias de vinos más vendidos, destacados, premiados, etc. dependiendo de tus necesidades.

TERCER PASO: una vez decidido el pedido, envianos el detalle por mail y te responderemos con una orden de compra completa. Una vez que lo confirmás, lo empezamos a preparar.

CUARTO PASO: coordinamos el pago y despachamos el pedido. Llegamos a todo el país de forma directa desde Mendoza. En la mayoría de los casos nos hacemos cargo nosotros del costo de envío. La demora es de entre 5 y 8 días, dependiendo de la localidad.

Finalmente lo recibís en tu negocio o en el depósito más cercano a tu ciudad.

 

¿Más preguntas?

¿Puedo comprar vinos de diferentes bodegas?
Si, de todas las bodegas que quieras.

¿Cómo accedo a los precios mayoristas?
Si comerciás con el vino de alguna manera (vinoteca, restaurant, distribuidor, club de vinos) podés acceder a los precios mayoristas

¿Hay mínimos de compra?
Cada bodega tiene sus mínimos de compra, que van desde 1 a 5 cajas.

¿Cuáles son las opciones de pago?
Podés realizar transferencias o depósitos a nuestras cuentas de banco Galicia.
También tenés la opción de pagar mediante tarjetas de crédito y otros medios de pago a través de Mercadopago.

¿Es seguro el pago?
Totalmente seguro. Recibimos los datos de una transferencia en el momento en que se realiza y lo confirmamos vía e-mail. Nuestra presencia en el mercado interno de vinos por más de una década avalan nuestra operativa.

¿Los vinos tienen garantía?
Todos los vinos que comprás a través de Wine Up tienen garantía de calidad. Al ser un producto natural, puede fallar en un porcentaje muy bajo. En estos casos, cambiamos la mercadería con el aval de las bodegas o te devolvemos el dinero.

¿Quién se encarga de los envíos? ¿qué pasa si hay algún problema?
De la operativa de despacho y seguimiento nos encargamos nosotros íntegramente hasta su entrega. Si surgen problemas en el camino, lo solucionamos nosotros. Si hay alguna rotura o pérdida de cajas (sucede en un pequeño porcentaje de los despachos) nosotros hacemos las gestiones para la devolución.

¿Puedo hacer un seguimiento on-line de mi pedido?
Contamos con un sistema de tracking on line de cada despacho que realizamos. Además, te mantendremos informado sobre los tiempos de entrega, desde la preparación, despacho, reparto y entrega.

¿De dónde proceden los vinos?
Directamente de cada una de las bodegas.
Trabajamos de forma directa con las bodegas para garantizar a nuestros clientes las mejores condiciones de conservación de cada vino.

¿Cuánto cuesta el envío?
En el 80% de los casos nos hacemos cargo nosotros del pago del flete. Depende del destino y la cantidad de cajas, podés consultarnos vía mail.

 

 


Oct 15, 2014 | Posted by | 0 comments

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