• Bodegas Boutique Mendoza
  • bodegas boutique

¿Qué son las bodegas boutique?

El término “boutique” proviene del idioma francés. Se usa para denominar a pequeñas y coquetas tiendas. Se aplica a bodegas que se dedican a la producción de vinos de alta calidad  y en pequeñas cantidades.

 

bodegas boutique

Frecuentemente, son empresas familiares poco comerciales. Con dedicación, pasión y buenas prácticas, desarrollan sus productos orientados a los mercados más exigentes.

La bodega boutique tiene una producción reducida. Todo se puede hacer a mano. Los procesos de elaboración, conservación y añejamiento son más sencillos y fáciles de controlar. El enólogo tiene más para dar: esta forma de trabajar le da al vino un gran valor agregado en cuanto a calidad y personalidad.

Entre los vinos producidos por bodegas boutique hay una gran variedad de aromas, sabores y texturas que en Wine Up creemos que vale la pena experimentar.

 

Para las bodegas boutique, el vino es más un arte que un negocio.
El contenido – su corazón – es lo realmente importante. 

 


Las bodegas boutique son muy especiales y difíciles de encontrar. Nos hemos tomado el trabajo de seleccionar algunas que se distinguen y cuya filosofía es la de poner el vino por delante de todo
. Tenemos un proceso de selección exigente y centrado en la calidad.

 

Nos especializamos en la distribución de estos vinos DIRECTO DE BODEGA A TODO EL PAÍS. Si te interesa agregar alguno de nuestros vinos, podés escribirnos a: info@wineup.com.ar